Un testamento
Una última voluntad y testamento detalla a quién desea entregar sus bienes después de su muerte. Si tiene hijos menores, también le permite nombrar a un tutor para que los cuide.
En su testamento, también nombra a un albacea, que tiene la tarea de asegurarse de que se cumplan sus deseos.
Un poder notarial duradero
Si está enfermo y no puede hacer cosas como pagar su hipoteca, alquiler y otras facturas, un poder notarial permanente le permite asignar a alguien para que tome decisiones financieras por usted.
Puede ser un cónyuge, otro miembro de la familia o un amigo. También puede nombrar una copia de seguridad en caso de que su primera opción no pueda o no esté disponible para ocupar el puesto.
Un poder notarial para el cuidado de la salud
Esto designa a una persona para que se encargue de sus decisiones médicas si se enferma y no puede tomarlas usted mismo, desde la sala de emergencias hasta la atención continua en el hospital, la rehabilitación y las visitas ambulatorias. También se denomina poder de atención médica.
Un testamento en vida
Este no debe confundirse con una última voluntad y testamento. Un testamento en vida, llamado “directiva avanzada” para decisiones médicas en algunos estados, es un documento escrito que le permite expresar sus deseos de tratamientos médicos que le gustaría o no le gustaría que se usen para mantenerlo con vida, incluida la reanimación y la intubación.
Su apoderado de atención médica debe cumplir con lo que ha especificado en su testamento en vida.